domingo, 6 de mayo de 2007

Los inicios...



Finalmente ya he creado mis fichas/perfiles en las páginas de fotógrafos de moda (fotopunto, fotoplatino, nosolotop). Los enlaces a mis perfiles podeis encontrarlos en el panel lateral, en mis links.
Esto debería facilitarme el contacto con otros fotógrafos/modelos para poder realizar mas sesiones fotográficas que me permitan ampliar mi experiencia en este apasionante, y dificil, mundo que es la fotografía de moda, y que cada vez me atrae y cautiva mas y mas...
Al principio, como en todas las cosas, es muy difícil, conseguir modelos que quieran posar para uno, pero a medida que vas teniendo mas experiencia y puedes ampliar tu book parece que las sesiones empiezan a salir...
Pues ahora toca esperar y tirar de conocidas y amigas que te permitan evolucionar y dar el salto.

Esta foto, de Judith, es de una de las primeras sesiones que he realizado con la nikon D70, mi primera réflex digital, con el 18-70 e iluminación natural, sin flash ni reflectores y con los pocos, de momento, medios de que dispongo.


No hay comentarios: