miércoles, 21 de noviembre de 2007

AFDBcn




Otra vez, como ya viene siendo habitual, me he descolgado mucho tiempo del blog y lo he dejado abandonado y sin actualizar. A ver si consigo ser mas constante y publicar algo de forma regular...
En este caso quiero comentaros una nueva iniciativa fotográfica a la que me he sumado. Desde la Asociación de Fotografia Digital de Barcelona (AFDBcn) se estan promoviendo diversas actividades para fomentar la fotografia. Una de ellas, y la que mas me interesa a mi, son las sesiones de fotografía de estudio. Dichas sesiones se organizan cada domingo en la "sede" de la asociación.
Digo "sede" entre comillas porque es un espacio que nos cede/alquila una compañia de teatro y que nosotros ocupamos los domingos... se trata de La Quadra Màgica y aunque no cumple las condiciones mas idoneas para la fotografia nosotros nos lo montamos para poderlo aprovechar lo mejor posible.
Este pasado domingo yo fui el encargado de organizar un poco la sesión, a la que asistieron 5 modelos, una maquilladora y 7 fotografos.
En la imagen Kelly, una de las modelos de la sesión, tomada con el 85mm f/1.8 @f11 y 1/160 iluminada con un flash difuminado con una sombrilla blanca a la derecha y un reflector a la izquierda.
Podeis encontrar mas fotos realizadas durante estas sesiones de la asociación AQUI

No hay comentarios: