viernes, 4 de enero de 2008

Gajan Kristnaskon 2008!!!



Gajan Kristnaskon 2008!!! o lo que es lo mismo... Feliz Año 2008 en esperanto (el idioma universal)
Este año en el que entramos ha traido nueva web, www.FocusOnBeauty.es gracias a Alex Martinez Mañé que ha terminado rindiendose a mi insistencia y ha accedido a acabar la página.
La web estará centrada en la fotografía que hago y me gusta de moda y publicidad, dejandome así libertad para poner imagenes mas variadas en mi album Flickr, e intentar experimentar en campos mas amplios de este apasionante mundo que es la fotografia...
Esto también afectara a este blog... en el que a partir de ahora incluiré entradas de una temática mas variada, como la arquitectura, el diseño, tendencias... bueno un poco de todo lo que me guste y sobre lo que me apetezca hacer una reseña o poner un punto de atención... y no tenerlo tan centrado en mis fotos, ya que finalmente ya tengo escaparate propio... recordad www.FocusOnBeauty.es
Gracies MAÑÉ!!! tu si que saps...

No hay comentarios: